¿De qué trata este reto gratuito?

A veces creemos que para ser felices necesitamos que absolutamente todo lo que soñamos se haya cumplido. Haber alcanzado todas nuestras metas y llegar a ese futuro maravilloso que vive en nuestra mente y que supuestamente promete la felicidad máxima.

Darnos cuenta que esto no es real y que la felicidad es una forma de ser de todos los días, nos libera, y nos lleva a un estado constante de plenitud, donde no importa lo que tengamos o no tengamos, lo que pase o lo que no pase, nuestra actitud ante ello será con alegría y podremos así fluir más fácilmente hasta llegar a donde estamos destinados a llegar.

Se necesitan al menos 21 días para empezar a cambiar hábitos, así es que el objetivo de este reto es eliminar los hábitos que nos alejan de ser felices constantemente, dejar atrás patrones de pensamiento y descubrir que la vida es mucho más fácil de lo que creemos que es.


Regístrate para participar en el reto totalmente gratis que empieza este 1 de abril (Si llegaste tarde no te preocupes, puedes empezarlo cuando quieras).


Al registrarte tendrás acceso gratuito a la parte del sentir:

  • Descargar el calendario para que puedas llevar un seguimiento y evitar que se te olvide hacerlo cada día.
  • Un playlist  de Spotify especial con canciones elegidas por mi que te acompañarán durante estas 3 semanas.
  • Un documento con el resumen total del reto y algunos tips extras. Por si quieres repetir el reto en un futuro.
  • El reto vivirá en mi Instagram (en la parte de destacados, encuéntralo con el color amarillo y el Nombre Practice Joy. Podrás seguirlo semana a semana y sentirte parte de esta comunidad.

La parte del Sentir te llevará a eliminar patrones y empezar a crear nuevos hábitos.


Pero si quieres llevar esto a otro nivel, ir más profundo y hacer de la felicidad una práctica diaria, he diseñado un Joy Journal para pasar a la parte del Hacer con actividades diarias muy específicas y divertidas que te ayudarán a hacer de la felicidad un hábito diario. Este diario es de 7 días, lo puedes repetir cada semana y podrás empezarlo junto con el reto o en el momento que quieras.

Está en formato PDF para que lo descargues y lo llenes por semana.

Quiero participar en el Reto 21 días #PracticeJoy